CONDICIONES DE USO Y COMPRA 

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.amenmadrid.com) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrnico: online@amenmadrid.com.

2. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación AMEN por CONCEPT STORE ENFANT TERRIBLE S.L. sociedad española con domicilio en Calle San Andrés. 3 28004 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 29.001, Sección General, Folio 48, Hoja M-522221, y   CIF-B86200623, con teléfono 656 367 768 y correo electrónico, online@amenmadrid.com.